lunes, 27 de noviembre de 2006

Deporte

Mas que Vencedores !!!!

Ariel Carreño es nacido en la provincia de Córdoba. Fue traído a Bs. As. Y quedó como jugador en el club Boca Jrs. e hizo allí las inferiores. Luego de unos años, es considerado por Carlos Bianchi, quien lo hace debutar en primera división. Luego fue cedido a préstamo a Chacarita, Nueva Chicago y San Lorenzo de Almagro, para luego ser adquirido por el club Puebla de México. Regresa a la Argentina y juega en el club Lanús y actualmente en Tiro Federal de Rosario.
Ariel escuchó por primera vez acerca de Jesucristo mientras jugaba en Chacarita, pero pasaría un tiempo hasta tomar lo que sería la decisión más importante de su vida. En el mes de mayo de 2004 conoce a Cristo como Salvador personal. El junto a su esposa Valeria han buscado crecer y dar testimonio de lo que Jesús hizo por ellos.



JUAN CARLOS VALERON... compartimos su testimonio.

“Yo era un muchacho normal y creía en Dios como casi todas las personas. Un día me hablaron de Jesucristo y empecé a leer la Biblia cuando comprendí el gran amor de Dios por mí. Acepté al Señor como mi Salvador sin dudar un solo momento; desde entonces han cambiado muchas cosas de mi vida. Dios es real, y aunque a veces las cosas se pongan difíciles, Jesús lo transforma para bien; he rendido toda mi vida para El y descanso confiado en su poder.
Como deportista, debo decir que todo se lo debo a Dios. Siempre jugué en un equipo de segunda división y después pasé a formar parte de la máxima categoría del fútbol español porque Dios intervino en toda mi vida. Quiero animar a todos los que lean esto... niños, niñas, jóvenes y mayores a que confíen en Dios, porque El es bueno y siempre cumple sus propósitos en nosotros, dándonos a través de Jesús todo lo que necesitamos. Me gusta mucho el Salmo 23 porque me recuerda que es mi padre que me guía y nada me falta con El. Otro texto que me gusta es Josué 1:6-9 porque es un pasaje que me anima a seguir adelante.”

No hay comentarios.: