lunes, 27 de noviembre de 2006

Entrevista

Una interesante nota hecha a Horacio Meloni acerca de la importancia y del poder de la Palabra de Dios sobre la vida las personas. Consejos, experiencias y más...

1) ¿Cómo se hace para vivir en un mundo tan perdido?
Lo primero es aferrarse a la Biblia (la Palabra de Dios), es el mayor consejo… La oración, pidiendo fortaleza para vencer las tentaciones juveniles, estudiar y meditar, e interpretar las escrituras.

2) ¿Cómo podemos manejar la Biblia?
Hay que pedirle a Dios ayuda, investigar con otros libros buenos y con ayuda de hermanos, pero, por sobre todo, meditarla. La Biblia es un continuo estudio día a día, es como una verdad que se te va metiendo adentro… Además la Biblia se está cumpliendo, lo que Dios dice se está cumpliendo… Hoy en día, la Biblia nos advierte.

3) ¿Conoce gente que fue transformada por la Palabra de Dios?
Sí, conozco muchos, escuché muchos testimonios de personas, como ser: violentos y de mal carácter, ebrios, etc. Y los mismos vecinos y familiares están asombrados. Ahí hubo conversión genuina, verdaderamente Dios actuó.


4) ¿Cuál fue su primera Biblia?
La primera que me tocó fue la Reina Valera, era antigua, antes de la Versión 1960. Tenía castellano antiguo, por lo tanto tenía que revisar siempre con el diccionario, y eso me molestaba un poco, me hacía perder el hilo… Eso no me gustaba.

5) ¿Qué piensa de la Biblia?
La Biblia es el libro que la humanidad tendría que tener en primer lugar, porque en ella está la felicidad del hombre. La luz del mundo es la Biblia. Como dice Dios, el que no la tiene vaga sin rumbo y perdido, a mí me llevó diez años, pero luego lo entendí.

No hay comentarios.: