lunes, 27 de noviembre de 2006

Una Pregunta Importante

Justificados, pues, por la fe,tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 5:1.

Era un activo artesano y un buen padre de familia; en la aldea era apreciado por su afabilidad. En las cuestiones de fe se atenía a lo que la «iglesia» decía y esperaba de él. Cierto día llegó a su taller un desconocido quien, después de un corto saludo, le dijo:

–Dígame,

Nuestro amigo se sorprendió al oír esta inusual pregunta. Reflexionó un momento y contestó: –Estoy contento con Dios. – ¿Y Dios también está contento con usted?, preguntó el otro. El artesano reflexionó nuevamente y respondió: –No se puede saber si Dios está contento con uno. Entonces el visitante sacó un pequeño libro de su bolsillo y leyó:

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”.
El artesano siempre había pensado que si uno llevaba una vida honrada, Dios estaría satisfecho. Pero no sabía si al final Dios verdaderamente lo aceptaría; pensaba que nadie podía tener la seguridad de ser salvo y que había que esperar hasta después de la muerte para saberlo. En el momento de despedirse, el desconocido recomendó al artesano que leyera el Nuevo Testamento. En casa, este último encontró un empolvado ejemplar en el desván. Cuando se abstrajo en él, vio con claridad que uno no puede justificarse ante Dios por sus propios esfuerzos, sino por la fe en Jesucristo el Salvador, y en su sacrificio. Finalmente tuvo la dichosa seguridad: Dios me justificó, y por la gracia del Señor Jesucristo tengo la paz con él. Quizás hoy usted este como este artesano, siendo un buen padre, madre o también un buen trabajador/a, pero esta pregunta lo llene de dudas por que nunca antes había pensado en ello. Hoy Dios quiere que tome una decisión importante, El quiere darle la respuestas a sus preguntas, El es el único que puede darle la paz que toda persona necesita, pero especialmente puede darle el perdón de sus pecados y la vida eterna que esta preparando en el cielo para todos aquellos que creen que Jesús se entrego en la Cruz del calvario, muriendo por sus pecados y resucitando al tercer día, se arrepienten de sus malos caminos y le reconocen como el único y suficiente salvador. Si usted hace esto Jesús mismo dijo “El que cree en mi tiene vida eterna” Juan 6:47 Solo por la fe en Jesús podrá tener este privilegio. Le rogamos que hoy usted pueda como el artesano de la aldea en el lugar donde se encuentre, reconocer que por el único que se puede tener paz con Dios es por medio de el único camino, la verdad y la vida, Jesús.

Juan 3:16

No hay comentarios.: